Submitted by oimp on Mon, 06/25/2018 - 21:49

UCR abordará publicidad sexista tras Día Internacional de la Mujer

 

Fecha: 8 marzo, 2016.
Publicado en: La República
Autoría: _

 

Temas como la publicidad sexista y la participación en la política serán parte de las actividades que la Universidad de Costa Rica tiene programadas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Por lo anterior, se presentará el Observatorio de la Imagen de la Mujer en la Publicidad, una plataforma web para la denuncia de la publicidad sexista desarrollada por el Centro de Investigación de Estudios de la Mujer.

La presentación se realizará el próximo viernes a las 9:30 a.m. en la sala 1 de audiovisuales, en la Biblioteca Carlos Monge. Camila Ordoñez, investigadora del proyecto, será la expositora en la actividad.

Exposiciones visuales, música, cine, foros, conversatorios y conferencias son parte de las actividades que estarán presentes desde hoy y a lo largo del mes de marzo en las instalaciones de la Universidad.

Noticia original y completa en:

https://www.larepublica.net/noticia/ucr_abordara_publicidad_sexista_tras_dia_internacional_de_la_mujer/

 

Fecha publicación
Tipo de noticia
Noticias OIMP