Submitted by oimp on Mon, 06/25/2018 - 21:54

Perú: Lab Nutrition acusada de sexismo por publicidad para madres con nombre de categoría de videos porno

 

Fecha: 26 de Abril de 2017
Publicado en: altavoz.pe
Autoría: Matheus Calderón

 

Un creativo muy poco creativo? La marca de suplementos deportivos LabNutrition enfrenta una serie de acusaciones de sexismo en las redes sociales después de decidir lanzar una promoción por el Día de la Madre  con el nombre de una categoría de videos pornográficos.

"Eres M.I.L.F. y los sabes! ¡Revela tu verdadero yo! Entra a #CyberLAB y gánate con estas promociones especiales solo por web hasta el 26 de Abril", indica la publicidad compartida en la página de Facebook de LabNutrition.

Como se conoce entre los consumidores de videos para adultos, el término MILF hace referencia a una categoría de video  de sexo protagonizados por madres o mujeres que representan papeles estereotípicos de madres.

MILF significa "Mother I Like to Fuck", o en español "Madres que me gustaría coger".

"¿Por el día de la madre van a celebrar a las mamás que según ustedes son "cogibles"? Porque eso es lo que significa ese acrónimo, que quieran hacerse los zonzos no cambia el significado ni la tremenda cagada machista que se han metido", comenta una usuaria en la fotografía, mientras que otra pide que "consigan a otro creativo, por favor".

La marca, sin embargo, parece no haberse tomado en serio las críticas, respondiendo a esta indicando que " ¡el cambio de percepciones empieza por nosotros mismos! Celebramos a esas mujeres que son fuertes, luchadoras y se mantienen fit por ELLAS MISMAS y no por las etiquetas que les pongan".

 

Noticia original y completa en:

http://altavoz.pe/2017/04/26/23633/labnutrition-acusada-de-sexismo-por-publicidad-para-madres-con-nombre-de-categoria-de-videos-porno

Fecha publicación
Tipo de noticia
Noticias internacionales