Submitted by oimp on Mon, 06/25/2018 - 21:52

Ecuador: Muestra contra la publicidad sexista

Fecha: 07 de Marzo de 2017
Publicado en: eltiempo.com.ec
Autoría: Cuenca

Desde ayer y hasta el 9 de marzo en el Museo de la Ciudad, antigua Escuela Central La Inmaculada, se exhibirán publicidades de radio, televisión y vallas utilizadas el último año a nivel local, para que la ciudadanía defina cuáles son inclusivas y cuáles sexistas.

El evento, denominado Salón de la Comunicación, es organizado por el Observatorio ciudadano de la comunicación, el departamento de Gestión de Equidad de Género de la Municipalidad y la fundación Gamma. Esta es la decimotercera edición de la muestra que busca generar conciencia sobre los mensajes sexistas que son inducidos a la sociedad a través de la publicidad.

La directora del departamento de Gestión de Equidad de Género, María José Machado, indicó que como parte del evento se dictarán charlas para que los participantes puedan distinguir entre una publicidad sexista y una inclusiva. (JPM) (I)

Noticia Original y completa en: